lunes, 2 de julio de 2012

Psico Intento

Si, quiero intentarlo.

No estaría mal intentarlo. Intentar conectar ese hilo de carne adherido al asfalto a un espiral de colores que se condensa y cae como lluvia psicodélica.
Hagamos el intento, una vez o varias, podría ser enriquecedor, podría ser nuestra salvación.
Algunos se ríen, otros ruborizan su piel (su tan angelical, inofensiva, correcta, hipócrita piel), o simplemente critican el hecho de forma aguda, en picada, rapaces aves de presa queriendo acabar con la "no-habitualidad".
Existen tantos y buenos motivos para intentarlo, vale la pena, tanto vale, que (pienso a veces) sería una hermosa forma de morir, una gran odisea hacia el más allá. Pero no, porque la sociedad donde creces te dice que es mejor morir de vejez, en tu cama, solo, abandonado, lastimero, tosiendo en las noches y en las mañanas, cayéndote a pedazos como un maldito edificio sin estructura anti-sísmica.
La gente tiene mierda en el cerebro, la gente que no lo intenta no entenderá nada hasta que la mierda de su cerebro les salga por los ojos en forma de lágrimas.
¿Por qué no intentarlo?... dame cinco motivos...
Yo lo intento, y lo haré hasta el final, y saben algo malditos ciegos... ojalá muera en el intento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario