sábado, 16 de junio de 2012

This is wrong


This is wrong. This is me. I’ve looking for so long a place to die, a way to die, a chance to leave this fucking paradigm.
This is so wrong. This is my time, my time to die.


"Sangre y espuelas, sangre sobre las espuelas. Giran, giran sus diafragmas puntiagudos y la carne adherida a ellos cae y cae a pedacitos sobre el suelo florido. Flores de sangre equina, equinamente adolorido y arrepentido de la vida. De la mierda vienes y en mierda te conviertes, como cualquier humano, como cualquier envoltorio de dulce. 

Sólo hay tres formas de convencerte: 
1.- El caballo cae derrotado, sin aliento, homenaje. 
2.- Se desata el temporal del fin del mundo, no oyes nada más que arena golpear tu cara y adentrarse en tus arrugas prominentes.
3.- Ella hace su aparición novelesca lejos en la pradera y al correr hacia ti, tropieza. Alza su rostro y te mira desde lejos, esperándote.  

Si bajas del maldito animal, puede que sobreviva. Las espuelas de sangre ya no lo harán galopar, nunca más, porque tu alma a muerto con la carne equina entre las flores de la pradera. 

Un jinete sin alma y sin caballo... es un pésimo augurio en estos días desolados."


No hay comentarios:

Publicar un comentario